Los Fundamentos de Vintage Pilates

10:00 am - 1:00 pm

Una descripción de los principios fundamentales practicó en la vendimia Pilates. Sandy tocará conceptos que pueden no haber sido enfatizados en otros programas de Pilates, para darle un examen más profundo de la filosofía de Joe Pilates. Vamos a repasar el tramo de dos vías, el movimiento y el flujo, y otros conceptos que se suelen explorar en profundidad, en nuestros otros talleres. Esta es una oportunidad para conseguirlo todo a la vez, para que pueda hacer las conexiones y obtener una comprensión amplia y comprensiva de nuestro enfoque de Pilates.

Estabilidad y Movilidad !

3:00 pm - 6:00 pm

Pilates nos enseÑa a movernos eficientemente, con control y libertad a través de la estabilidad del centro. Aprende como el sistema de ejercicios de Joe Pilates desafía tu habilidad de cambiar tu punto d estabilidad en el movimiento contra la gravedad. Al mismo tiempo, experimentaras una mayor soltura al mover tu cuerpo en todas direcciones.


Trabajando con tu Equipamiento Clásico! 

10:00 am - 1:00 pm

Joe invento maquinaria para ayudarte a encontrar y permanecer conectado a tu centro. Los resortes, las correas, las muñequeras, los estribos, las barras , los bloques de hombros, etc. Nos aportan información valiosa y una dirección durante el movimiento. Profundiza tu entrenamiento mediante la comprensión de como utilizar y sacar provecho de los equipamientos clásicos.

Jugando con Pilates Clásico

3:00 pm - 6:00 pm

Jugar Pilates Play + Pilates = vitalidad y el punto de hacer Pilates es tener más vitalidad en la vida. Llevar el elemento de juego a sus entrenamientos se unirá a los elementos de la libertad, el control, el equilibrio, la coordinación y el aliento en su movimiento. Si usted practica deportes, venga a averiguar cómo este enfoque va a agudizar sus habilidades y mejorar su condicionamiento. Si su entrenamiento se ha vuelto demasiado serio o estático, venga a infundir nueva vida en sus entrenamientos. Si usted es un maestro, venga a explorar las muchas maneras en que los estudiantes y los maestros pueden beneficiarse del elemento de juego.

Derechos reservados Feria de Pilates 2018
Soluciones web por