Chris Robinson

Como atleta de toda la vida, Chris Robinson está constantemente en la búsqueda del rendimiento máximo. Con gran pasión y energía, nativo de Houston, Texas. Un instructor certificado de Pilates con más de 15 años de experiencia profesional en el sector del Fitness y el deporte, Chris aprendió su arte directamente de la leyenda romana Kryzanowska de Pilates. Continúa su educación con el élder Jay Grimes.

Chris ha sido dos veces campeón de Muay Thai Kickboxing entrenado por Saekson Janjira y fue un atleta de pista y campo  en la Universidad Estatal de San Diego, donde obtuvo un título en Kinesiología. Es el autor de ' The Core Connection '.

Chris es un purista cuando enseña el método de Pilates y él utiliza los mismos principios del método con otras modalidades de ejercicio tales como campanas de la caldera, Muay tailandés, sprinting, ciclismo, suspensión, cuerdas, y entrenamiento funcional y tradicional.

Chris es el dueño del gimnasio SSC. El concepto detrás del nombre de su gimnasio vino a él mientras que él era un aprendiz de Pilates cuando romana diría "... usted puede resumir Pilates en tres palabras. Fuerza, estiramiento, control”.

Chris viaja por el mundo entregando talleres y seminarios de Pilates. En la Conferencia de Pilates Alliance Australasia, los talleres de Chris incluirán "Pilates para los atletas", "Pilates para los hombres" y "la estera fuerte".

Como todo lo que el hace Chris le pone mucha atención y energía al servicio de sus clientes, incluyendo a Oprah Winfrey, para quien actúa como Coach personal.

Derechos reservados Feria de Pilates 2018
Soluciones web por